HABITACIONES
DISCOVER NEWS UPDATE
RELAJATE EN NUESTRAS HABITACIONES DELUXE Y BUNGALOWS
DISCOVER NEWS UPDATE

Contamos con 31 habitaciones Deluxe y 26 Bungalows con su propio espacio exterior individual, que va desde espectaculares jardínes tropicales hasta balcones. Nuestras habitaciones ofrecen servicios personalizados como room service las 24 horas, masajes en la habitación y pequeños extras encantadores que seguro lo complacerán.

DELUXE KING OCEAN VIEW
DISCOVER NEWS UPDATE

Habitación cómoda y luminosa con 40 metros cuadrados con capacidad máxima de 2 personas, gracias a su amplio ventanal ofrece a los huéspedes una extraordinaria vista del mar. Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario y cuenta con una silla y mesa en el balcón donde relajarse al atardecer.

DELUXE KING GARDEN VIEW
DISCOVER NEWS UPDATE

Habitación cómoda y luminosa con 40 metros cuadrados con capacidad máxima de 2 personas, gracias a su amplio ventanal ofrece a los huéspedes una extraordinaria vista a los jardines tropicales. Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario y cuenta con una silla y mesa en el balcón donde relajarse al atardecer.

DELUXE DOUBLE OCEAN VIEW
DISCOVER NEWS UPDATE

Habitación cómoda y luminosa con 40 metros cuadrados con capacidad máxima de 4 personas, gracias a su amplio ventanal ofrece a los huéspedes una extraordinaria vista al mar. Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario y cuenta con una silla y mesa en el balcón donde relajarse al atardecer.

DELUXE DOUBLE GARDEN VIEW
DISCOVER NEWS UPDATE

Habitación cómoda y luminosa con 40 metros cuadrados con capacidad máxima de 4 personas, gracias a su amplio ventanal ofrece a los huéspedes una extraordinaria vista a los jardines tropicales. Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario y cuenta con una silla y mesa en el balcón donde relajarse.

BUNGALOW DOUBLE
DISCOVER NEWS UPDATE

Bungalow cómodo y luminoso de 40 metros cuadrados, con capacidad máxima de 4 personas. Cuenta con una ubicación ideal y ofrece unas magnificas vistas a los jardines tropicales ideal para pasar unas vacaciones envueltos por la naturaleza. Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario, cuentan con una silla y mesa en el balcón para desconectarse de la rutina diaria.

BUNGALOW PREMIUM
DISCOVER NEWS UPDATE

Bungalow cómodo y luminoso de 50 metros cuadrados con capacidad para 5 personas. Cuenta con una ubicación ideal y ofrece unas magníficas vistas a los jardines tropicales ideal para pasar unas vacaciones en familia envueltos por la naturaleza Estancias amplias equipadas con un práctico mobiliario, cuentan con una silla y mesa en el balcon para desconectarse de la rutina diaria.

REGISTRESE PARA CONOCER NUESTRAS OFERTAS

¡No enviamos spam!d

Únase a nuestra lista de mailing para conocer nuestras ofertas especiales.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola Somos Balandra Hotel👋, en que podemos ayudarte?