Balandra Hotel Balandra Hotel Pasión por la Excelencia

Ofertas de Verano

Estás listo para sorprenderte?

Conozca nuestras increibles ofertas, 

Servicios

Restaurante “El Faro”

Sabores con pasión, es la mejor forma para describir a al Bar & Restaurante “EL FARO”, de Balandra Hotel. Sus visitantes por años lo han elegido entre los primeros restaurantes de la ciudad por su reconocida gastronomía.

Varios son los atributos otorgados a este sitio entre los que se destacan las elegantes decoraciones de sus platos, que no son solo su atracción, también el inigualable sabor y aroma de su comida local, nacional e internacional, y la hermosa vista panorámica al mar desde su bar terraza. Estas bondades siempre han deleitado a quienes lo visitan, como testigos satisfechos de vivir experiencias inolvidables, sintiendo al máximo el sabor con pasión y servicios de excelencia.


Eventos y Reuniones de negocios

Elegir a Balandra Hotel para sus Reuniones de negocios y eventos sociales y empresariales, más que una excelente opción,  es un privilegio para quienes deseen  sentir esa pasión por la excelencia y el servicio. El equipo de profesionales que integran la dirección de ventas, le garantizan la organización, coordinación y realización de cualquier tipo de evento y se adaptan a sus necesidades e intereses.  Sus cuatro  salones modernos y muy confortables multipropósito, están muy bien distribuidos en las áreas del Hotel, y ofrecen un excelente servicio de internet, de modernos equipos audio visuales, y la opción de elegir el formato deseado para su evento social o reunión de negocios. Los elegantes y cómodos salones con capacidades desde 16 hasta 180 personas, permiten atractivas y novedosa decoraciones personalizadas con la magistral asesoría del decorador del Hotel.

Viva momentos únicos en Balandra Hotel, sintiendo al máximo la pasión por el amor. 

Somos el lugar perfecto para sus citas amorosas, porque nuestro entorno es exclusivo en la ciudad. Las parejas de enamorados encontrarán en Balandra Hotel un lugar diferente, por ser único con dos ambientes, con confortables bungalow rodeados de hermosos jardines tropicales y lujosas, y amplias habitaciones con vista al mar.  Las increíbles decoraciones con detalles de amor, el túnel del amor y el salón para enamorados, diseñado solo para dos, forman parte de los sueños y aspiraciones de las parejas de enamorados que disfrutan de este paraíso natural en medio de la ciudad. Y para sus cenas románticas puede elegir nuestro Salón del Amor con mesero privado y decoración personalizada con detalles exclusivos que harán de su estadía una experiencia romántica inolvidable.

 

Los mejores tours esperan por ti.

Los tours, son el escape perfecto para todos los que deseen disfrutar no solo del alojamiento y confort de un excelente hotel, sino que también deseen experimentar vivencias, emociones y experiencias únicas e inolvidables conociendo las bondades culturales, gastronómicas  y  naturales del destino. Manabí más que un destino turístico  es una provincia con encanto, con hermosas playas, reconocida tradición cultural ancestral y una  deliciosa gastronomía,  bondades que lo convierten junto al carisma de su simpática gente en el mejor lugar del Ecuador, para planificar sus vacaciones o fines de semana de relax.

Pick Up

Los servicios de traslados hotel -  aeropuerto - hotel  forma para de los valores agregados que brinda nuestro Hotel en su furgoneta de 9 plazas. A la llegada al aeropuerto un representante identificado con un logotipo del Hotel le recibirá en la salida principal de la terminal del aeropuerto. Debes tener en cuenta que el servicio no es privado sino compartido y que existe un tiempo de espera máximo de 45 minutos. Brindar un servicio integral de excelencia en los servicios es la mayor satisfacción que podemos darle a nuestros invitados. Para los recorridos locales  e interprovinciales contamos con empresas profesionales de transportes de la ciudad para facilitar que nuestros clientes lleguen cómodamente y seguros a sus destinos .

Gimnacio

El Hotel pone a su disposición un moderno Gimnasio situado en los bajos de la Torre B de las habitaciones, para que practique sus ejercicios durante su estancia y mejore  su calidad de vida. Está equipado con distintas máquinas de diferentes modalidades cardiovasculares y pesas, además ofrece toallas y agua frescas que le ayudará a recuperar las fuerzas después de realizar sus ejercicios. La sauna y  piscina se encuentran detrás del Restaurante como parte de nuestra SPA y dispone de ducha y  sanitarios, para su máxima comodidad.

Habitación Matrimonial

Las habitaciones King o Queen Deluxe  del Hotel Balandra han sido especialmente diseñadas para ejecutivos y para parejas, ya que tienen una máxima acomodación para 2 adultos. Cuentan con balcón y vista panorámica parcial a la playa el Murciélago y al jardín, abriéndole las puertas de un espacio único lleno de comodidades.
Reservar Ahora

Habitación Doble

Las habitaciones Dobles Deluxe del Hotel Balandra han sido especialmente diseñadas para ejecutivos y para parejas con hijos, ya que tienen una máxima acomodación para 4 personas. Cuentan con balcón y vista panorámica parcial a la playa el Murciélago y al jardín, abriéndole las puertas de un espacio único lleno de comodidades.
Reservar Ahora

Cabañas Familiares

Cuenata con dos pisos, y están diseñados para familias con el propósito de que los visitantes perciban el ambiente de un hogar con todas las facilidades. Dispone de una cama Queen size en la planta baja con su cortina corrediza que le permite la absoluta privacidad para los clientes de la planta baja. Y cuenta con 3 camas de plaza y media en los altos y un sofá cama lo que posibilita que 4 personas puedan compartir la segunda planta, además de poder disfrutar todos del balcón del segundo piso.

Reservar Ahora

Balandra Hotel

Catalogado el Hotel más premiado de la ciudad en brindar servicios de excelencia. Por décadas se ha convertido en un icono de los manabitas por ser único de su tipo en la ciudad de Manta, con dos ambientes, integrados por 26 cabañas tradicionales rodeados de hermosos jardines  tropicales y dos nuevas torres con 31 nuevas habitaciones lujosas y espaciosas con vista al mar y al jardín.  Cuenta con diversos atractivos en sus instalaciones, como gimnasio, sauna, piscina, parqueaderos, una hermosa área para niños al aire libre, su túnel del amor y su Salón privado para las cenas románticas de las parejas. La excelencia en el servicio distingue  a su Restaurante – Bar “El Faro”, reconocido por su exquisita gastronomía nacional e internacional. Los turistas y empresarios lo prefieren para sus eventos sociales y reuniones de negocios, por distinguirse en su atención personalizada, el confort de sus salones y el cuidado del más mínimo detalle en sus celebraciones.